Revista "PATRIMONIO"

[DESCARGAR]

Si desea recibir en su domicilio la revista en papel, deberá hacerse “Amigo del Patrimonio” (cuota anual mínima de 30 euros), colaborando así activamente con la conservación y difusión del Patrimonio cultural, natural y social.
Obtendrá además múltiples ventajas ofrecidas por nuestras más de 265 entidades colaboradoras, descuento en la adquisición de nuestras publicaciones, entrada reducida a los cursos y actividades organizadas por la Fundación, posibilidad de participar en los viajes especialmente organizados para este colectivo, además de tener derecho a las deducciones fiscales correspondientes a este tipo de donaciones en caso de superar los 30 euros.
Para mayor información y poder descargase el boletín de inscripción, pinche en el siguiente enlace:

Patrimonio

Revista de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, un proyecto desde Castilla y León. Es una publicación periódica nacional dirigida a los Amigos del Patrimonio. Se puede obtener por suscripción anual a la Tarjeta de Amigos del Patrimonio.

Ficha de la Publicación

Edita: Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León
Periodicidad: Cuatrimestral
Años:2000-2001-2002-2003-2004-2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011-2012-2013-2014-2015
Medidas: 29,5 x 21 cms
D.L.: P62-2015
ISSN 1578-5513 versión impresa
ISSN 2386-5741 versión electrónica
Temas: Patrimonio Histórico y Cultural/ Turismo Cultural/Restauración/Educación Patrimonial/Cine/Gastronomía/Fotografía
Autores: VVAA
Precio: 10 euros. Se envía a domicilio a los titulares de la Tarjeta de Amigos del Patrimonio (30 € anuales). Puede solicitarla directamente en la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico.

Si eres titular de la Tarjeta de Amigos del Patrimonio, recibirás la revista en la dirección que indiques

REVISTA Nº 55. mayo-agosto de 2015
FOTO PORTADA
El río Duero a su paso por Portugal. Duero-Douro.

Cáceres, ecos de historia, laberinto de palacios
San Pelayo de Perazancas de Ojeda. Restaurar desde los cimientos.
La Real Casa de Moneda de Segovia presenta su nueva musealización.
Duero Douro. Una lección de paisaje, historia y arte.
Románico 5 estrellas: Santuario LeDomaine Wellness&SPA en Abadía Retuerta.
San Millán de la Cogolla. La necesidad de explicar las palabras.
La servilleta de Fisac. Basado en hechos reales.
La judería de la Tarragona medieval: un desconocido patrimonio artístico y cultural.
Las llaves del cielo: San Pedro de Becerril de Campos.
Nueva edición de Las Edades del Hombre. Teresa de Jesús, maestra de oración.
Notarios del tiempo: Ávila.
¿Qué es? El Románico.
El patrimonio y el cine de animación.
Liber Peregrinationis: una guía para peregrinos a Compostela.
La Mirada del Fotógrafo: Miguel Martín.

BREVES:
"Ríos de Luz", una aplicación para iluminar los monumentos de Valladolid
Un reconocimiento a quienes trabajan en, por y para el Patrimonio: Premios Europa Nostra
Una nueva mirada sobre la obra de Zurbarán en el Thyssen-Bornemisza