Revista "PATRIMONIO"

[DESCARGAR]

Portada de la revista Patrimonio nº 52

Si desea obtener la revista Patrimonio actual en formato PDF a través de nuestra web, así como recibir en su domicilio la revista en papel, deberá hacerse “Amigo del Patrimonio” (cuota anual mínima de 30,05 euros), colaborando así activamente con la conservación, restauración y difusión del Patrimonio Histórico de Castilla y León.
Obtendrá además múltiples ventajas ofrecidas por nuestras más de 265 entidades colaboradoras, 30% de descuento en la adquisición de nuestras publicaciones, entrada reducida a los Simposios y actividades organizadas por la Fundación, posibilidad de participar en los viajes especialmente organizados para este colectivo, además de tener derecho a las deducciones fiscales correspondientes a este tipo de donaciones.
Para mayor información y poder descargase el boletín de inscripción en formato PDF:
Le recordamos que si ya es Amigo del Patrimonio , puede descargarse la revista Patrimonio en formato PDF a través del área privada especialmente establecida para nuestros socios, introduciendo su número de tarjeta y DNI en el siguiente enlace:

Patrimonio

Revista de la Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León. Es una publicación periódica gratuita, dirigida al gran público y en especial a los Amigos del Patrimonio. Contiene: editorial, sumario, reportajes, noticias de la Fundación y otras sobre Patrimonio de la región, artículos, entrevistas, un dossier especializado y un área de servicios.

Ficha de la Publicación

Edita: Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León
Periodicidad: Cuatrimestral
Años:2000-2001-2002-2003-2004-2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011-2012-2013-2014
Medidas: 29,5 x 21 cms
D.L.: VA-392/2000
ISSN: 1578-5513
Temas: Patrimonio Histórico y Cultural/ Castilla y León/ Actuaciones de la Fundación/ Turismo Cultural
Autores: VVAA
Precio: Gratuita. Se envía a domicilio a los titulares de la Tarjeta de Amigos del Patrimonio. Puede conseguirse en algunas de las sedes de las fundaciones de las Cajas de Ahorros de Castilla y León

Si eres titular de la Tarjeta de Amigos del Patrimonio, recibirás la revista gratuitamente en la dirección que indiques

REVISTA Nº 52. enero-abril de 2014
FOTO PORTADA
Bastián y Bastiana, de la colección de títeres de Peralta. Foto: Francisco Peralta.
MIRADAS
Los títeres y Titirimundi
Castorsde Yecla y Las Merchanas
NUESTRO PATRIMONIO