Revista "PATRIMONIO"

[DESCARGAR]

Portada de la revista Patrimonio nº 53

Si desea obtener la revista Patrimonio actual en formato PDF a través de nuestra web, así como recibir en su domicilio la revista en papel, deberá hacerse “Amigo del Patrimonio” (cuota anual mínima de 30,05 euros), colaborando así activamente con la conservación, restauración y difusión del Patrimonio Histórico de Castilla y León.
Obtendrá además múltiples ventajas ofrecidas por nuestras más de 265 entidades colaboradoras, 30% de descuento en la adquisición de nuestras publicaciones, entrada reducida a los Simposios y actividades organizadas por la Fundación, posibilidad de participar en los viajes especialmente organizados para este colectivo, además de tener derecho a las deducciones fiscales correspondientes a este tipo de donaciones.
Para mayor información y poder descargase el boletín de inscripción en formato PDF:
Le recordamos que si ya es Amigo del Patrimonio , puede descargarse la revista Patrimonio en formato PDF a través del área privada especialmente establecida para nuestros socios, introduciendo su número de tarjeta y DNI en el siguiente enlace:

Patrimonio

Revista de la Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León. Es una publicación periódica gratuita, dirigida al gran público y en especial a los Amigos del Patrimonio. Contiene: editorial, sumario, reportajes, noticias de la Fundación y otras sobre Patrimonio de la región, artículos, entrevistas, un dossier especializado y un área de servicios.

Ficha de la Publicación

Edita: Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León
Periodicidad: Cuatrimestral
Años:2000-2001-2002-2003-2004-2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011-2012-2013-2014
Medidas: 29,5 x 21 cms
D.L.: VA-392/2000
ISSN 1578-5513 versión impresa
ISSN 2386-5741 versión electrónica
Temas: Patrimonio Histórico y Cultural/ Castilla y León/ Actuaciones de la Fundación/ Turismo Cultural
Autores: VVAA
Precio: Gratuita. Se envía a domicilio a los titulares de la Tarjeta de Amigos del Patrimonio. Puede conseguirse en algunas de las sedes de las fundaciones de las Cajas de Ahorros de Castilla y León

Si eres titular de la Tarjeta de Amigos del Patrimonio, recibirás la revista gratuitamente en la dirección que indiques

REVISTA Nº 53. mayo-agosto de 2014
FOTO PORTADA
Valladolid, iglesia de San Juan de Letrán, 1872, Archivo Ruiz Verdacci, cedida por el IPCE
MIRADAS
San Antonio el Real, Segovia
Arte patrocinado
NUESTRO PATRIMONIO
Retablo de San Lorenzo, Ventosa de Pisuerga, Palencia
San Juan de Letrán, Valladolid
Patrimonio olvidado y bienes muebles recuperados por la FPH en Burgos
DIFUSIÓN
Nueve Secretos 2014
Prácticas del Máster de Gestión del Patrimonio en la Fundación
Exposición Eucharistia
Capilla de Santa Teresa y ábsides de San Pedro, Ávila
En Valladolid, iglesia de Matapozuelos y San Juan de Letrán
VIAJES
Destino: Burgos -Cartuja, Las Huelgas y San Pedro de Cardeña-.
DOSSIER
La necrópolis tardoantigua y medieval de Prado Guadaña, Villalba de los Alcores, Valladolid
Nuevas entidades colaboradoras en Segovia, Soria y Burgos